Nuevo Trailer de la pelicula de Hector El Father “Conoceras La Verdad”

Views: 430

Héctor confiesa que Yankee fue el primero que le hablo sobre Dios, incluso hay una escena en la película donde reviven el momento.

 

Héctor Delgado retoma su papel de Héctor El Father, pero solo para darle vida al personaje en la película “Conocerás La Verdad” Una biografía de su vida, donde los fanáticos podrán ver y conocer la historia que ocurría detrás de la fama y su vida en su etapa de cantante. Son muchos los fanáticos que quieren volver a vivir la adrenalina de los shows en sus presentaciones, son muchos los que desean que Héctor Delgado abandone sus caminos en la religión y regrese a interpretar temas como “Noches de Travesuras” pero en cada entrevista donde le preguntan si volverá al mundo del reggaetón deja bien claro que nunca regresara. Aquí te dejo los nuevos avances de la película:

El dia 22 de Marzo 2018 fecha pautada para el estreno

 

Iglesia

Héctor Delgado actualmente se encuentra pastoreando una iglesia En el pueblo de Rio Grande en Puerto Rico. Donde transmite en vivo por sus redes sociales  un programa radial llevando el mensaje de la palabra: Facebook De Hector Delgado

El Big Boss
Yankee fue el primero

Héctor confiesa que Yankee fue el primero que le hablo sobre Dios, incluso hay una escena en la película donde reviven el momento.

Yo personalmente le deseo mucho éxito, muchas bendiciones y que no regrese al género si no siente el deseo. Si Él se siente bien donde esta y está contento con su vida sirviendo en los caminos del Señor, ayudando otras personas en la Iglesia.

Comments

comments

0

Your Cart